La princesa Ana, hermana menor del rey Carlos III, ha sido hospitalizada por un traumatismo y “heridas leves” en la cabeza tras ser supuestamente golpeada por un caballo, informó este lunes el palacio de Buckingham.
El accidente se produjo cuando la princesa caminaba por los terrenos de su mansión en la campiña inglesa Gatcombe Park y, aunque el origen de las lesiones no está confirmado, sus médicos creen que se ajustan al golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.
La princesa, de 73 años y única hija de la fallecida reina Isabel, “se encuentra bien” y se espera “que se recupere completamente”, aunque anulará sus compromisos de los próximos días, de acuerdo con la nota. Aun así, se encuentra hospitalizada como medida de precaución, “para una mayor observación”, dijo un portavoz del Palacio de Buckingham.
“El rey ha sido informado de cerca y se suma a toda la Familia Real para enviarle su más profundo amor y buenos deseos a la Princesa para una pronta recuperación”, afirma el comunicado del Palacio de Buckingham.