Una pareja proveniente de Pensilvania se ahogó luego de ser arrastrados por una corriente de resaca frente a la costa de Hutchinson Island, Florida, informó la Oficina del Sheriff del condado de Martin en una publicación de Facebook.
Los padres fueron a nadar con dos de sus hijos adolescentes cuando tuvieron problemas mientras permanecían en el mar, explicaron los funcionarios.
Las víctimas mortales fueron identificadas por la oficina del sheriff como a Brian Warter, de 51 años, y a su pareja, Erica Wishard, de 48 años. Viajaban con tres niños cada uno y formaban parte de una familia de ocho personas que estaban de vacaciones en el estado de Florida, indicó la oficina del sheriff.
“Según nuestros testigos, se metieron directamente en una corriente revuelta y fueron inmediatamente dominados por el poder del océano”, expresó el jefe adjunto John Budensiek e informó CNN.
Los jóvenes pudieron liberarse de la corriente y trataron de auxiliar a los adultos, pero cuando se volvió muy peligroso se vieron obligados a nadar hasta la orilla, explicó la oficina del sheriff en un comunicado.