El director ejecutivo de la empresa de vehículos eléctricos, Elon Musk, aseguró en el turno de preguntas que “dos maníacos homicidas” han intentado matarlo.
Musk se lo confesó a los todos los accionistas que estaban presentes afirmando que lo han intentado asesinar en los últimos siete meses. El magnate nacido en Sudáfrica se comparaba además con el líder de los Beatles, John Lennon, asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York.
Elon Musk aseguró que su alto perfil le había puesto una diana en su espalda, al igual que le ocurrió a Lennon hace más de 40 años.
Un accionista le preguntó a Musk qué está haciendo para asegurarse de mantenerse sano y salvo, a lo que Musk reconoció que tal vez debería empezar a hacer ejercicio para evitar ser “asesinado”.
“La probabilidad de que un maníaco homicida intente matarte es proporcional a la cantidad de maníacos homicidas que escuchan tu nombre”. señaló el empresario.
Musk argumentó su sorprendente reflexión: “Escuchan mucho mi nombre, así que les digo: ‘Está bien, estoy en la lista’, ya sabes”.
Musk luego reveló los dos maníacos homicidas que fueron a matarle también lo intentaron con un grupo de otras personas”así que no soy solo yo”, dijo entre bromas.
Elon Musk se ha vuelto más distante
El director ejecutivo de Tesla ha tomado medidas y ha asegurado que se ha visto obligado a “ser un poco más distante” por lo que ha dejado de firmar autógrafos a los seguidores que se le acercan en público. “Me esforzaré por seguir con vida”, concluyó Musk.