La ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) está conmocionada por el terrible suceso que rodea a la muerte de la influencer Danielle Johnson, conocida por su divulgación de la astrología. La joven acabó estrellando su coche contra un árbol mientras huía tras haber matado a puñaladas a su novio y posteriormente haber arrojado en marcha a sus hijas, falleciendo una de ellas.
El caso, que está siendo investigado por las autoridades locales, comenzó cuando alrededor de las 3:40 horas de la madrugada del pasado lunes, Danielle Johnson y su novio, de 29 años, discutieron. Tal y como informa Associated Press, la influencer apuñaló en repetidas ocasiones a su pareja y huyó en su Porsche junto con sus hijas, de ocho meses y otra de nueve años respectivamente.
En la huida acabó matando a una de sus hijas
Tras salir lo más rápido posible de la vivienda familiar en Woodland Hills, Johnson llegó a conducir su vehículo a más de 160 km/h. En un momento dado, optó por lanzar a sus hijas en marcha. La más pequeña no pudo sobrevivir al impacto y acabó perdiendo la vida también.
Por el momento se estudia si, tras ello, Danielle Johnson perdió el control del vehículo o se estrelló a propósito contra un árbol. Sea como fuere, y como resultado de ello, la influencer también falleció, finalizando este terrible suceso con tres muertos y un herido, esta última la pequeña de nueve años.
Danielle Johnson era conocida en redes sociales por su papel como divulgadora científica y, de hecho, estaba obsesionada con el eclipse que tuvo lugar recientemente. Debido a este fenómeno, la influencer creía que iba a desatarse una “guerra espiritual”. “El mundo está cambiando ahora mismo y necesitan tomar una posición, el momento de hacerlo es ahora mismo. Manténganse fuertes, lo lograrán”, escribió.