En un video difundido en TikTok, se muestra el momento más tenso que vivieron dos empleados de un zoológico en Texas, cuando quedaron atrapados en el recinto de un gorila macho mientras daban la dieta alimenticia de la especie.
El primate, que parecía alterado, salió corriendo detrás de uno de ellos y no se veía interesado en quitarle la vista de encima. Los visitantes entraron en pánico y algunos gritaron.
En el audiovisual se ve que uno de los trabajadores corre y se resguarda en una parte de la cueva que tiene una puerta de hierro, se ve que el tamaño y pesor es grande porque tarda unos segundos en cerrarla, mientras eso ocurre el gorila la ve fijamente.
@ben306069 Shocking moment two keepers where left in an enclosure with Elmo a male silverback at the fort worth zoo #shocking #fortworthzoo #silverback #scary #zoo #zookeeper #gorilla #fyp #fortworth #elmothegorilla #exposed #coverup ♬ original sound – Ben306069
Segundos después este corre hacia un costado y desde allí la otra mujer atrapada hace leves movimientos escondiéndose aún detrás de un árbol, pero al menor tiempo posible ella corre hasta el resguardo donde está la otra persona. Sin duda son momentos de tensión en el cual la vida de ellas dependía de un hilo.