La ceremonia prenupcial de Anant Ambani -hijo del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani- y su prometidat, Radhika Merchant, se celebró este fin de semana por todo lo alto.
Durante tres días más de mil invitados, desde magnates de la tecnología como Bill Gates y Mark Zuckerberg hasta deportistas de élite, estrellas de Bollywood y personalidades como Ivanka Trump disfrutaron de una experiencia sin precedentes.
El aeropuerto local fue designado temporalmente como internacional para acoger a los invitados, que se alojaron en estancias de lujo equipadas con todas las comodidades, desde artistas de maquillaje y peluquería hasta servicios de lavandería y estilistas.
El evento contó con la primera actuación de Rihanna en India.
Además, los asistentes visitaron el proyecto personal de Anant Ambani: un refugio de más de 1.200 hectáreas para miles de animales.
La mayoría de los invitados se alojaron en lujosas tiendas de campaña “glamping” cerca del lugar que ofrecían un nivel de opulencia que a la mayoría le costaría imaginar, y mucho menos permitirse, y, según se informa, podían elegir entre más de 500 platos creados por docenas de chefs de todo el mundo.
También hubo peluqueros y maquilladores, servicios de lavandería y estilistas disponibles para ayudar a los invitados a prepararse para las reuniones temáticas que se llevarían a cabo, que se dice que fueron cuidadosamente diseñadas en un programa de nueve páginas.
Lo más destacado fue la primera actuación de la estrella del pop Rihanna en la India, por la que se rumoreaba que le habían pagado alrededor de 7 millones de dólares (5,5 millones de libras esterlinas). La BBC no pudo confirmar esta cantidad de forma independiente.
Algunas de las estrellas de cine más importantes de la India también bailaron sus éxitos en el escenario.
FUENTE: BBC