Amy y Rosmore (Ross) Vilardi, una pareja de Carolina del Sur (EE.UU.), fueron arrestados por los “asesinatos brutales, sin sentido” de cuatro personas durante la noche de Halloween en 2015, informó este 15 de diciembre la Oficina del Sheriff del condado de Anderson. Ambos se encuentran acusados de cuatro cargos por asesinato en el “caso aterrador” del cuádruple homicidio que, según el ‘sheriff’ Chad McBride, “sacudió a todos hasta lo más profundo”.
Además, McBride calificó la escena del crimen como una de las peores que muchos de sus investigadores habían visto jamás, y tachó el crimen de “devastador, espantoso y sangriento”.
La masacre en la noche de Halloween
Los cuerpos de Cathy Taylor Scott, de 60 años, Violet Taylor, de 82 años, Mike Scott, de 58 años, y la madre de Mike, Barbara Scott, de 80 años, fueron encontrados sin vida el 2 de noviembre de 2015 en su casa de Pendleton (Carolina del Sur). Cathy Scott era la madre de Amy Vilardi y Violet Taylor, su abuela.
Los Vilardi vivían en la misma propiedad, cerca de la casa donde sus familiares fueron asesinados a puñaladas y luego ejecutados ‘post mortem’. Posteriormente, remodelaron la casa donde ocurrieron los hechos y se mudaron a ella.
Fue la propia Amy Vilardi quien llamó al 911 la noche de los asesinatos y, durante los ocho años siguientes, ella y su marido se declararon inocentes. “Quien haya hecho esto, no veo cómo puede vivir consigo mismo“, dijo Amy Vilardi al medio de comunicación local WYFF-TV un par de días después de los asesinatos y agradeció a la comunidad por su apoyo.
No obstante, los investigadores llegaron a acusar a los Vilardi, aunque el ‘sheriff’ se guardó para el juicio las pistas que llevaron a los detectives hasta la pareja. “Creo que sabíamos que este día llegaría, estábamos orando para que llegara”, expresó McBride. El sábado 16 de diciembre los acusados comparecieron ante un tribunal y se les negó la fianza. Está previsto que los Vilardi comparezcan ante el tribunal para la audiencia preliminar el 20 de febrero de 2024 en el juzgado del condado de Anderson.
Fuente: RT.