NIAGARA FALLS, Nueva York (WIVB) – Los cuatro cruces fronterizos internacionales entre Estados Unidos y Canadá en el oeste de Nueva York se cerraron este miércoles debido a una explosión de un vehículo en el Rainbow Bridge.
La ciudad de Niagara Falls dijo que el incidente involucró a un vehículo que intentaba ingresar a los EE. UU. La oficina local del FBI en Buffalo calificó el incidente como una explosión. En un video de la escena se podía ver humo espeso.
La ciudad de Niagara Falls dijo que las autoridades federales están investigando la situación. La Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI y la Policía del Estado de Nueva York están monitoreando todos los puntos de entrada a Nueva York, dijo la gobernadora Kathy Hochul, y agregó que se dirige al oeste de Nueva York.
Se espera que los viajes aumenten este miércoles, el día antes del Día de Acción de Gracias.
La Autoridad de Transporte de la Frontera del Niágara dijo que están revisando todos los automóviles que llegan al Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara debido al incidente. Los viajeros deberían esperar retrasos mayores de lo habitual, dijeron.
Información sustraída de WIVB.