Presidentes de EEUU y RD posan frente a las cámaras en acompañamiento de sus primeras damas

Presidentes de EEUU y RD posan frente a las cámaras en acompañamiento de sus primeras damas

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, posaron frente a las cámaras junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su esposa Jill Biden.

La fotografía fue tomada durante la cena ofrecida por el mandatario norteamericano a los jefes de Estado y de Gobierno, en el marco de la 78vo Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

“Es un honor participar junto al presidente @LuisAbinader en la cálida recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos Joe Biden y la primera dama Jill Biden a los mandatarios presentes en la Asamblea General de la ONU que se celebra en Nueva York.
Trabajando juntos por un mundo mejor y más justo”, agregó a través de Instagram la primera dama de la República, Raquel Arbaje.

El 78º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas marca un hito decisivo en el camino hacia la consecución de la Agenda 2030 y la urgente necesidad de poner de nuevo en marcha los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Reunión que se da entre los líderes mundiales para participar en el Debate General anual de alto nivel bajo el lema “Reconstruir la confianza y reactivar la solidaridad mundial”. Los Jefes de Estado y de Gobierno y los ministros estudian las soluciones a los retos mundiales interrelacionados para avanzar en la consecución de la paz, la seguridad y el desarrollo sostenible.