Alissa McCommon, una maestra de cuarto grado, fue arrestada y acusada de violar a un niño de 12 años y de contactar inapropiadamente a niños jugando videojuegos en línea.
Una maestra de cuarto grado en Tennessee fue arrestada y acusada de violar a un niño de 12 años y de contactar inapropiadamente a niños pequeños jugando videojuegos en línea.
Se trata de Alissa McCommon, una mujer de 38 años de Covington, quien fue detenida y acusada de violación de un niño, según informó en un comunicado el Departamento de Policía de Covington y la Oficina del Sheriff del condado de Tipton.
McCommon, madre de dos hijos, fue llevada a la cárcel del condado de Tipton tras ser detenida en su casa de Covington; la mujer cuenta una fianza de $25,000 dólares, según información obtenida por People.
El 24 de agosto, el padre de una de las presuntas víctimas presentó acusaciones, según el director de escuelas del condado de Tipton, el doctor John Combs, según dio a conocer Fox 13.
Alissa McCommon, quien enseñó artes del lenguaje inglés y estudios sociales en Charger Academy, fue suspendida sin paga de su puesto por las escuelas del condado de Tipton debido a las acusaciones.
La policía de Tennessee tras Alissa McCommon
Los detectives de la policía de Covington comenzaron a investigar a la mujer cuando recibieron información el 24 de agosto del Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee sobre un informe de acusaciones de conducta sexual inapropiada que involucraba a un maestro y un exalumno, dijo la policía en el comunicado, según People.
Más tarde, varios menores se presentaron diciendo que “se hicieron amigos de su ex maestra, McCommon, quien comenzó a jugar videojuegos con ellos y luego interactuó con ellos a través de aplicaciones de redes sociales, lo que la llevó supuestamente a enviar fotografías inapropiadas y solicitar relaciones sexuales con las víctimas”, dijo la policía en el comunicado.
McCommon supuestamente admitió haberse comunicado de manera inapropiada con exalumnos, dice la policía; no ha habido evidencia de que alguna de las supuestas actividades haya ocurrido en ningún campus escolar.
Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Tipton y el Departamento de Policía de Covington comenzaron a trabajar juntos después de recibir información “sobre una víctima o víctimas que estuvieron expuestas a circunstancias similares dentro de la jurisdicción del condado, fuera de los límites de la ciudad de Covington”, según el comunicado.
Los detectives continúan entrevistando a testigos e identificando a otras víctimas potenciales en el caso. Está previsto que McCommon comparezca ante el tribunal el 13 de octubre.