Un helicóptero del Sheriff del Condado de Broward se desplomó en una zona residencial de Pompano Beach la mañana de este lunes.
Según reportes de las autoridades locales indican que cuatro personas resultaron heridas. Dos de los lesionados viajaban en el helicóptero y los otros dos estaban en el domicilio sobre el que cayó la aeronave.
En las redes sociales han publicado videos del momento en el que el helicóptero vuela en el aire prendido en llamas, minutos después cae sobre el complejo de apartamentos.
Las autoridades dijeron que dos de los ocupantes del helicóptero, perteneciente a la Oficina del Alguacil del condado Broward, y dos civiles que estaban en el edificio sobre el que cayó la aeronave fueron hospitalizados, sin dar más detalles. El helicóptero, en el que aparentemente viajaban tres personas, cayó sobre un edificio residencial de una sola planta en Pompano Beach sobre las 08:45 horas (12.45 GMT), después de que, según testigos, se viera envuelto en el aire por humos y llamas y luego empezara a girar sin control.
Las imágenes de los canales de televisión mostraron a los bomberos regando con agua el edificio del impacto, en cuyo techado se veía un gran agujero.