Esta es sin duda la historia más especial que quizá nos deje esta Jornada Mundial de la Juventud.
Jimena, una chica madrileña de 16 años que acudió a Lisboa con un club del Opus Dei, recuperó la vista en Fátima al comulgar, justo el día de la festividad de la Virgen de las Nieves a quien estaba haciendo una novena para pedir por el milagro de su curación.
La joven fue entrevistada en COPE donde ha dado testimonio del milagro ocurrido en Fátima. La chica también ha contado a través de un audio de whatsapp que ha corrido como la pólvora lo que ha ocurrido y que compartimos a continuación:
«Hola, hola a todos. Bueno, estoy súper afónica pero soy Jimena. Bueno, simplemente quería agradecer a todos los que habéis estado acompañándonos en esta novena porque, bueno, esta mañana yo me he levantado pues como llevo levantándome durante dos años y medio viendo súper borroso, fatal.
He ido con mis amigas a misa porque estamos en la JMJ y, bueno, la verdad es que en misa yo estaba súper, súper, súper nerviosa y, bueno, pues después de comulgar me he puesto en el banco, me he puesto a llorar un montón porque era el último día de la novena y yo me quería curar y se lo he pedido por favor a Dios muchísimo y pues cuando he abierto los ojos, veía perfectamente. Ha sido demasiado, o sea, hay que dar muchísimas gracias por el milagro porque he visto el altar, el sagrario, estaban ahí mis amigas y las veía perfectamente que estaban dos años y medio más mayores que como la recordaba y luego yo me he mirado en el espejo ya después.
También estoy un poco cambiada pero eso. Y luego he leído la oración que hemos estado rezando para la novena y la verdad es que todavía leo bastante bien, no se me ha olvidado del todo, leo un poco lento pero ya iré cogiendo práctica y, bueno, estoy súper, súper contenta, o sea, de verdad muchísimas gracias a todos por haber rezado tanto porque esto ha sido una prueba de fe y, vamos, voy a llamar a todas mis hijas nieves y, vamos, el 5 de agosto es mi nuevo cumpleaños porque la Virgen me ha hecho un regalazo que no se me va a olvidar y, bueno, ahora lo que queda de la JMJ es para dar gracias, haremos una misa o una novena o algo de acción de gracias porque esto es un regalazo. Así que, bueno, muchísimas gracias a todos por haber rezado tanto por mí. Un beso muy fuerte».
FUENTE: Infovaticana