Harry y Meghan reaparecen tras un mes fuera de los focos y rumores de crisis

Harry y Meghan reaparecen tras un mes fuera de los focos y rumores de crisis

Desde que los duques de Sussex se fueran a Estados Unidos, separados de la familia real británica, han sido principales protagonistas de los diversos medios de interés ‘royal’ de todo el mundo. El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron hacer las maletas y mudarse al continente americano en 2020, tras abandonar voluntariamente sus funciones dentro de la Corona del Reino Unido. ¿Su objetivo? Poder desarrollar una vida lo más normal posible con sus dos hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana.

Lejos de tal logro, este año ha sido de lo más convulso para el matrimonio, al menos públicamente, por varios motivos. El primero de ellos, la publicación de la autobiografía del hijo de Carlos III, ‘Spare’, donde hablaba sobre algunos aspectos de su vida y en relación con ciertos miembros de su familia. Otro, la emisión del documental ‘Harry y Meghan’ en Netflix, el cual continuaba con su relato. Estos dos finalizaron en un último: una tensa relación con su padre. Un hecho visto durante su coronación en el mes de mayo, a la que Harry asistió sin la compañía de Meghan Markle.

Hoy, tras haber estado un tiempo alejados del ruido mediático con motivo de su propia salud mental, los que fueran duques de Sussex han reaparecido en plenos rumores de separación con un fin solidario: participar en un spot del Fondo Juvenil de Tecnología Responsable.

En el vídeo de casi tres minutos de duración, podemos apreciar al matrimonio en el banco de un jardín bucólico, con un teléfono móvil en la mano y llamando a varias personas para comunicarles que han sido los ganadores de unas subvenciones que ofrece dicha asociación. Una iniciativa para apoyar a los jóvenes a liderar cambios en pro de la tecnología, que, en parte, se vincula con los valores defendidos por ambos en su Fundación Archewell. Por ello, Harry y Meghan se mostraban felices ante las cámaras con su tarea. No es para menos, quién no querría anunciar a alguien que recibirá dos millones de euros para invertir en sus propias ideas.

Por otro lado, otro de los detalles más comentados de la reaparición ha sido el look escogido por la también actriz. La esposa del hijo de Carlos III ha apostado por un conjunto dos piezas en tonos tierra conformado por un top de cuello alto sin mangas y una falda tubo de largo midi.

Además, la publicación de este vídeo ha ocurrido en una semana especial para ellos, sobre todo para la estadounidense. Dentro de dos días, concretamente el 4 de agosto, cumplirá 41 años.

Al parecer, ambos lo celebrarán juntos. Hace aproximadamente un mes, saltó la noticia de supuestos rumores de crisis entre la pareja, e incluso se llegó a rumorear que Markle había pedido una cláusula millonaria para firmar el divorcio.

Hoy mismo también hemos podido conocer la fecha de su vuelta a Europa. Será entre el 9 y 16 de septiembre con motivo de su asistencia a los Juegos Invictus, celebrados en Alemania.