Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas después de que ocurriera un desprendimiento de roca en una colina, que rodaron hasta aplastar a los autos que se encontraban en la vía.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Chumoukedima de Nagaland en la India y quedaron registrados por otro conductor que se encontraba por vía quien resultó ileso de aquel evento natural que se llevó la vida de dos personas.
De acuerdo a la información brindada por las autoridades locales, los autos venían del lado de Khouma durante el accidente, cuando cerca del puesto de control policía de Old Chumo Kedima alrededor de las 5 de la tarde de este martes, les cayó la roca encima.
Asimismo, dieron a conocer que una persona falleció en el lugar mientras que la otra perdió la vida en el Hospital donde fue trasladada. Por su parte, los otros tres heridos están recibiendo tratamiento, agregaron.
La policía informó que una persona todavía está atrapada dentro de uno de los autos y se está trabajando para sacarla.
Ante los hechos, el primer ministro de Nagaland, Neiphiu Rio, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos y dijo que el gobierno estatal está tomando todas las medidas necesarias para brindar servicios de emergencia.