El dueño de Twitter, Elon Musk, dio a conocer este martes que pronto se podrá hacer llamadas de audio y video en la plataforma.
“Pronto se podrán realizar chats de audio y video desde su cuenta hacia (la de) cualquier (usuario) en la plataforma”, indicaron en un tweet.
“Para que puedas hablar con gente en cualquier lugar del mundo sin dar tu número de teléfono”.
En un comentario posterior publicado en Twitter, Musk sostuvo que el servicio de mensajería WhatsApp, operador por Meta, “no es confiable”.
Una función de mensajería en Twitter podría competir con la serie de servicios gratuitos que ofrecen, entre otros, Messenger, Signal, Telegram o WhatsApp.
Musk agregó que a partir del miércoles Twitter comenzó a encriptar los mensajes directos en la plataforma para salvar la privacidad.
Desde que adquirió Twitter por 44.000 millones de dólares el año pasado, Musk implementó toda una serie de cambios en un modo aparentemente caótico, que en ocasiones causó el furor de los usuarios.
El magnate sudafricano habló públicamente de construir una aplicación “X” multipropósito, que combine mensajes, pagos y más.
Musk se convirtió recientemente a la red social en parte de una sociedad llamada “X”, deshaciéndose del nombre de la empresa Twitter, que continúa sin embargo usando en la plataforma.