Mientras que el príncipe Harry acompañará a su padre en este importante evento, Meghan Markle se quedará en Estados Unidos junto a sus hijos.
Será el 6 de mayo la fecha elegida para hacer oficial la llegada de Carlos III al reinado. Y en medio de la espera, vienen surgiendo diferentes rumores acerca de la asistencia de su hijo menor, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.
Recientemente, tras el rechazo de numerosos artistas para ser parte de la celebración en honor a la llegada del rey Carlos al trono, el suspenso por saber si Harry y Meghan asistirían a este evento aumentaba cada vez.
Hace unos días, finalmente se confirmó que el príncipe Harry sí se haría presente para la coronación de su padre, pero fue una sorpresa conocer que Meghan Markle tomó la decisión contraria. Aunque muchos crean que su no presencia se deba netamente a un acto de rebeldía o venganza, la verdad es que tiene una razón que trasciende cualquier evento: el cumpleaños número cuatro de su hijo, Archie.
El principal motivo de su ausencia es que Meghan vive el presente y su presente son sus hijos y su vida en California lejos de la familia de su marido. El mismo día de la coronación de Carlos III, el hijo mayor de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, Archie, cumple 4 años y ella está centrada en la fiesta de cumpleaños del pequeño.
Curiosamente, la fecha de la coronación -el sábado 6 de mayo- coincide con el cumpleaños del hijo mayor de la polémica pareja. “Por mucho que Meghan agradezca la invitación a la coronación, no se perdería el cumpleaños de su hijo por nada del mundo”, precisó una fuente cercana a la familia al medio US Weekly. “A pesar de ser la duquesa de Sussex, Meghan es primero mamá”. continuó.