Quién dice que solo una pareja viva puede hacerte pasar un dolor de cabeza dentro de la relación. La cantante Rocker Brocarde es el claro ejemplo que casarse con un fantasma no es la mejor opción que puedes tomar en esta vida, o en la otra.
La mujer está en la busca de un exorcismo que le permita librarse de este ente que en apenas 5 meses la hizo despecharse del amor. El espíritu del soldado victoriano la estaría atormentando, además de impedirla que salga sin su compañía.
“Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”. La decisión de deshacerse de su pareja se da después de agotar todas las medidas necesarias; consultó a un médium para pulir sus problemas pero no tuvo resultado alguno.
¿Cómo se conocieron?
En una entrevista para Daily Star comentó que se conoció con Eduardo (fantasma) un año atrás. Aunque no creía en seres paranormales, este aparición desembocó en su matrimonio.
La inusual pareja contrajo nupcias en una capilla abandonada e incluso tuvieron como invitados a Marily Monroe, Elvis Presley y Enrique VIII. Entre sus principales problemas han destacado los comentarios desatinados en su boda como el arruinar la boda de miel.
“Todo el viaje parecía empeorar cada vez más. Eduardo pensó que estaba siendo apasionado y romántico al tirarme al suelo para jugar en la arena, pero yo estaba tratando de compartir mi helado con él y se fue a todas partes, en toda mi cara, en mi cabello y, por supuesto, la arena se pegó a él, así que parecía que había tenido una pelea con una gaviota gigante”, indicó al citado medio.
FUENTE: MSN