Mark Zuckerberg anuncia nacimiento de su tercera hija

Mark Zuckerberg anuncia nacimiento de su tercera hija

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, compartió en Instagram una foto de Aurelia, la tercera niña que junto a su esposa, Priscilla Chan.

“¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición”, fue el mensaje con el que anuncio el nacimiento de la menor, este viernes 24 de marzo.

La bebé es hermana de August, de 5 años, y Maxima, de 7, quienes completan la familia, de la que Zuckerberg suele ser muy reservado en sus redes sociales y en ellas se centra en compartir contenido relacionado con su trabajo.

La relación con su esposa Priscilla Chan inició en 2003 cuando se conocieron en una fila para ir al baño durante una fiesta en la fraternidad de la Universidad de Harvard, en ese momento el CEO de Meta estaba cursando segundo año y ella primero.

En 2010 anunciaron a través de Facebook que se iban a vivir juntos y dos años después se casaron en una ceremonia en el patio trasero de su casa en Palo Alto, sorprendiendo a sus invitados, quienes estaban allí para celebrar la graduación de Chan. Aunque de ese momento el empresario no compartió fotos en sus redes sociales.

De quien sí suele subir imágenes constantemente es de Beast, su perro de raza Komondor, de quien comparte fotos de muchas de las cosas que hace a diario y cómo se camufla gracias a su pelaje blanco y largo.

Pero tras el nacimiento de sus hijas, abrió un poco más el foco sobre su vida privada. Subiendo contenido de sus primeros días de vida, momentos que compartieron juntos y celebraciones especiales, mostrando el crecimiento de August y Maxima. Algo que seguramente pasará ahora con Aurelia.

Con su esposa Chan las fotos suelen ser más recurrentes, especialmente sobre el trabajo que hacen juntos con la empresa Chan Zuckerberg Initiative (CZI), con la que financian proyectos de ciencia, tecnología, salud, educación e investigación.