Este es el emotivo reporte de una periodista al informar acerca de una tragedia registrada en Orlando, Florida, ayer.
Investigadores están tratando de determinar qué motivó una serie de tiroteos mortales este miércoles en un vecindario en las afueras de Orlando, Florida. En el tiroteo murió una niña de 9 años, una mujer y un periodista de televisión que cubría uno de los incidentes, dijeron las autoridades.
El sospechoso del tiroteo, Keith Melvin Moses, de 19 años, fue arrestado el miércoles por la tarde, dijo la oficina del sheriff, poniendo fin a una ola de violencia que se prolongó durante varias horas al oeste de Orlando.
El primer tiroteo, reportado alrededor de las 11 a.m. de este miércoles, mató a una joven de unos 20 años dentro de un vehículo. Se cree que esa mujer es conocida del sospechoso, informó la policía.
Más tarde, después de que remolcaron el vehículo, el hombre armado regresó al área y disparó a dos periodistas de Spectrum News 13, un reportero y un camarógrafo, que cubrían el asesinato de la mujer.
Después de que le disparara a los periodistas, el sospechoso ingresó a una casa en una calle cercana y le disparó a una madre y a su hija de 9 años, dijo el sheriff. Ambos fueron llevados a un hospital, donde la niña murió y la madre estaba en estado crítico este miércoles por la noche, dijeron las autoridades.