Una joven de 18 años llamada Juliette Lamour, compró hace unas semanas su primer billete de lotería, mismo que le dio a ganar unos $36 millones de dólares.
Juliette, quien es originaria de Ontario, recién acababa de celebrar su cumpleaños, así que decidió hacerle caso a su abuelo, quien le aconsejó que por su onomástico comprara un ticket de lotería pues seguramente estaba en momento de atraer suerte.
La chica fue a una tienda y adquirió un billete de lotería que le costó $2. Pero como no estaba acostumbrada a jugar, se olvidó por completo que lo había comprado y se acordó apenas hace unos días cuando escuchó por las noticias que estaban buscando al ganador de los $36 millones.
Así que fue a buscar su boleto, lo escaneó y grande fue su sorpresa al leer las palabras “Gran ganador”.
“Acabo de cumplir 18 años y mi abuelo me sugirió que comprara un boleto de lotería por diversión. Cuando fui a la tienda, no estaba segura de qué pedir porque nunca antes había comprado un boleto, así que llamé a mi papá, quien me dijo que comprara un LOTTO 6/49 Quick Pick. ¡Todavía no puedo creer que gané el premio mayor de GOLD BALL en mi primer boleto de lotería!”, dijo la adolescente.
A través de un comunicado de prensa, la Corporación de Lotería y Juegos de Ontario informó que Lamour se convirtió en la persona más joven en ganar un premio millonario de lotería del país.
Fuente: EL DIARIO NY