Los rescatistas intentan sacar a un niño de los escombros de un edificio derrumbado en la ciudad fronteriza siria de Azaz, en el norte de la provincia de Alepo.
Los equipos médicos y de rescate intentan ayudar a los residentes atrapados en un edificio derrumbado en Diyarbakir, sureste de Turquía.
Varias personas permanecen junto a una ambulancia mientras los equipos de rescate buscan a las víctimas del terremoto en Diyarbakir, Turquía.
Un auto bajo los escombros de un edificio derrumbado en la ciudad de Azmarin, en la provincia de Idlib, en el norte de Siria.
Un hombre camina entre los escombros de los edificios derrumbados por el terremoto en Diyarbakir, al sur de Turquía.
Los residentes caminan entre los escombros de edificios derrumbados tras el terremoto en la localidad de Jandaris, en el campo de la ciudad siria de Afrin, en la provincia de Alepo.
Tras el terremoto, las víctimas son trasladadas a la sala de emergencias del hospital Bab al-Hawa, en el campo del norte de la provincia siria de Idlib en la frontera con Turquía.
Varias personas entre los escombros de un edificio derrumbado en la ciudad de Azmarin, en la provincia de Idlib, en el norte de Siria.
Los equipos de rescate buscan a las víctimas del terremoto que sacudió Diyarbakir, en el sureste de Turquía.
Un edificio derrumbado tras el terremoto en Pazarcik, en la provincia de Kahramanmaras, en el sur de Turquía.
11/11
Los rescatistas sirios (Cascos Blancos) y residentes se reúnen cerca de un edificio derrumbado tras el terremoto, en la ciudad fronteriza de Azaz, en el norte de la provincia siria de Alepo.