Aunque desde lo profesional las cosas no funcionan del todo bien para Mark Zuckerberg, en lo personal, parece haber encontrado el equilibrio y la felicidad. Esta semana, el empresario anunció que va a ser padre por tercera vez.
La feliz pareja ha querido compartir la noticia con una fotografía y un emotivo mensaje publicados en la cuenta de Instagram del futuro padre, donde tiene más de 10 millones de seguidores.
Fue así que Mark Zuckerberg apareció tocando la panza de su esposa embarazada Priscilla Chan con una amplia sonrisa y vistiendo un traje negro. El fundador de Meta subtituló la imagen: ¡Feliz Año Nuevo! Por todas las aventuras y el amor que vendrán en 2023″.
Su sugerencia de que el amor llegará en 2023 se produce cuando Meta sufrió una devastación económica el año pasado. En enero de 2022, el precio de sus acciones rondaba los 340 dólares, pero acabó el año con una caída del 60%, a 125 dólares.
Zuckerberg, de 38 años, y su esposa, Priscilla Chan, de 37, ya tienen dos hijos juntos, sus hijas Máxima, de siete años, nacida en diciembre de 2015 y August, de cinco, nacida en agosto de 2017.
En ambas ocasiones, Zuckerberg se tomó dos meses de baja por paternidad para pasar tiempo con su esposa. El dueño de Meta siempre ha demostrado a través de las redes sociales que es un hombre muy familiar y dedicado al cuidado de sus hijas, a pesar de la discreción que rodea a su vida privada.
Mark Zuckerberg y su esposa, la filántropa Priscilla Chan, contrajeron matrimonio el 19 de mayo de 2012. Pese a que el fundador de Facebook es uno de los hombres más ricos del mundo, decidió tener una boda sencilla que se realizó en el patio trasero de su casa, ubicada en la ciudad de Palo Alto, en California, Estados Unidos.
Mark Zuckerberg comenzó a salir con su esposa Priscilla Chan en 2003. Según contó la pareja, se conoció en la fila del baño de una fiesta de fraternidad de la Universidad de Harvard. Luego de 7 años, en 2010, ambos se mudan juntos y dos años después se casaron.
Tras el nacimiento de su primera hija, la pareja anunció en una carta pública que la mayor parte de su dinero se destinaría a obras benéficas en lugar de a sus hijos. La situación financiera de Zuckerberg ha sido mejor en el pasado que en la actualidad.
Priscilla Chan estudió Biología, y después de graduarse en 2007, fue profesora de ciencias en una escuela privada, durante un año. En 2008, entro a la escuela de medicina de la Universidad de California, San Francisco. Finalizó su residencia en pediatría en 2015.
La empresa ha perdido más de 600.000 millones de dólares de valoración al gastar miles de millones en dar un controvertido salto a la realidad virtual y el “metaverso”.
Fuente: Clarín Tecnología.