Cuatro personas sobreviven al caer en su Tesla desde un acantilado de 75 metros

Cuatro personas sobreviven al caer en su Tesla desde un acantilado de 75 metros

Cuando llegaron los rescatistas, los cuatro integrantes estaban conscientes y los niños solo sufrieron “lesiones moderadas”

Cuatro personas sobrevivieron a un accidente automovilístico este lunes después de que su Tesla cayera por un acantilado de 75 metros, conocido como ‘Devil’s Slide’ (‘Tobogán del Diablo’, en español), en el norte de California, EE.UU., informa CBS News.

Se trata de una niña de 4 años, un niño de 9 y dos adultos, cuyo vehículo se salió de la carretera y chocó contra una cornisa rocosa. Además, al parecer, el auto se volcó varias veces antes de aterrizar sobre sus ruedas.

Testigos que vieron el accidente llamaron a los servicios de emergencia. El rescate de los ocupantes tomó varias horas debido a la lluvia constante, los fuertes vientos y el oleaje. 

Cuando llegaron los rescatistas, los cuatro integrantes estaban conscientes. De hecho, los niños solo sufrieron “lesiones moderadas” y estaban “más asustados que heridos“, indicó el jefe de Bomberos, Brian Pottenger, recoge The New York Post. Así, fueron trasladados de urgencia al hospital en ambulancia con lesiones musculoesqueléticas. Mientras, los adultos tenían heridas de mayor gravedad.

“Cada uno de nosotros se sorprendió cuando vimos movimiento a través del parabrisas delantero”, reveló Pottenger. “Vamos allí todo el tiempo en busca de autos que caen por el acantilado y nunca sobreviven. Esto fue un milagro absoluto“, agregó.

La causa del accidente aún no ha sido identificada. De acuerdo con la investigación de la Patrulla de Carreteras de California, el automóvil no estaba operando en modo de conducción autónoma en ese momento. Asimismo, las condiciones de la vía no se consideran entre las causas de los sucedido.

“El automóvil se salió de la parte principal de la carretera. Por qué razón, no lo sabemos”, señaló un oficial.

Fuente: RT.