El internacional portugués Cristiano Ronaldo, sin club desde la rescisión de su contrato con el Manchester United a finales de noviembre, firmó por dos años y medio, hasta junio de 2025, con el club saudita Al Nassr.
Así lo informó el club a través de su cuenta de Twitter con la imagen del astro de la Selección de Portugal con su nueva playera, la cual luce el dorsal con el número 7.
“El presidente de la junta directiva del Al Nassr, Musli Al Muammar, acaba de firmar un contrato con la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo. El contrato se extiende hasta 2025 y lucirá el número 7. La ceremonia de la firma del contrato tuvo lugar en la capital española, Madrid”, se lee en el comunicado oficial del conjunto árabe.
“No puedo esperar para experimentar una nueva liga de futbol en un país diferente. La visión con la que opera Al Nassr es muy inspiradora y estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo para ayudar a lograr más éxitos”, dijo Cristiano Ronaldo ya como jugador del conjunto de Medio Oriente.
“Este acuerdo es el más grande para un nuevo capítulo histórico del equipo. Es un ejemplo supremo para todos los atletas y jóvenes del mundo, y con su presencia en el Al Nassr avanzaremos para lograr más éxitos para el club y el deporte saudí y para las generaciones futuras”, dijo por su parte Musli Al Muammar, presidente de la junta directiva del club.
La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe fue titubeante, luego de que se anunciara un acuerdo durante el Mundial Qatar 2022 a lo que el jugador negó de manera rotunda; sin embargo, no descartó en algún momento que se entablaran negociaciones hasta varias semanas después de que acabara su participación en la Copa del Mundo.