Michelle Obama hace tremenda revelación sobre su matrimonio: "No lo soportaba"

Michelle Obama hace tremenda revelación sobre su matrimonio: "No lo soportaba"

La ex primera dama habló sin tapujos sobre la primera década de casada al lado de Barack Obama

La ex primera dama Michelle Obama se ha convertido en un libro abierto y ha compartido sin tapujos detalles de su vida personal.

En su más reciente revelación, la esposa del expresidente Barack Obama confesó que no todo en su matrimonio ha sido miel sobre hojuelas y contrario a lo que se podría pensar, no tuvo buenos sentimientos hacia su marido durante la primera década de su enlace.

“La gente piensa que soy malvada por decir esto, es como que, hubo diez años en los que no soportaba a mi marido”, reveló en el programa Revolt TV. “¿Y adivinen cuando sucedió? Cuando esas niñas eran pequeñas”.

La escritora y abogada de 58 años aceptó que la falta equilibrio en su relación se dio cuando la carrera política de su marido iba en ascenso y ella se dedicaba primordialmente al cuidado de sus hijas, Sasha y Malia.

“Por 10 años, mientras intentábamos construir nuestras carreras, y sabes, preocupada por la escuela y quién hará qué, yo decía, ‘esto no es parejo'”, declaró durante la promoción de su segundo libro, The Light We Carry. “Y ¿adivinen qué? El matrimonio no es 50/50, nunca, nunca”.

Aseguró que existen momentos y situaciones en que una persona lleva más carga y responsabilidad que la otra. Sin embargo, no se arrepiente de haber sobrellevado su parte sin rendirse.

“Hemos estado casados por 30 años. Elegiría 10 años malos por 30, es cuestión de cómo lo veas. Y la gente se rinde…. ‘Cinco años, ya no puedo'”, dijo.

La pareja contrajo matrimonio en 1992 y en octubre celebró tres décadas como marido y mujer.

El expresidente hizo en esa ocasión un recuento de su amor.

“Después de 30 años, no estoy seguro por qué luces exactamente igual y yo no”, dijo en redes. “Sé que me gané la lotería ese día – que no pude haber pedido una compañera de vida mejor. Feliz aniversario cariño”.