Detienen a un hombre que estaría vinculado en homicidio de la familia Tirado en México

Detienen a un hombre que estaría vinculado en homicidio de la familia Tirado en México

Las autoridades mexicanas ya han capturado a cuatro personas por este caso que causa conmoción en el país

Las autoridades mexicanas detuvieron este miércoles a un hombre que podría estar involucrado en el triple homicidio detectado el fin de semana contra los artistas y hermanos Andrés y Jorge Tirado, de 27 y 34 años, respectivamente, y su tío, de 73 años.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el sujeto detenido por su Policía de Investigación fue identificado como Randy “N”, quien de acuerdo a las averiguaciones tendría relación con el crimen.

El hombre, que se convierte en el cuarto implicado por este caso, fue capturado “con dosis de posible droga”, detalló la institución.

El caso de los hermanos Tirado y su tío fue descubierto el pasado domingo, cuando las autoridades encontraron los cuerpos al interior de una vivienda ubicada en la colonia Roma Norte, un barrio emblemático de la capital mexicana.

Los jóvenes fueron vistos por última vez el viernes mientras viajaban a bordo de su auto Ónix 2021, color gris Oxford. Sus familiares y amigos habían pedido la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, hasta que finalmente se informó del triple homicidio. 

El pasado lunes, el fiscal de la capital, Omar García Harfuch, informó sin dar detalles la captura de los primeros tres detenidos por estar presuntamente vinculados al caso.

Fuente: RT.