FBI pide ayuda para encontrar a niña desaparecida en Carolina del Norte

FBI pide ayuda para encontrar a niña desaparecida en Carolina del Norte

Madalina Cojocari, una niña de 11 años, desapareció en Carolina del Norte, pero su familia no reportó su ausencia hasta 20 días después.

Las autoridades arrestaron a la madre y al padrastro de la niña, acusados de negligencia. El FBI pide ayuda para encontrar a Madalina, reporta Univision.

La menor fue vista por última vez en su casa, la noche del miércoles 23 de noviembre. Su madre y su padrastro no reportaron su desaparición hasta el 15 de diciembre. El Departamento de la Policía de Cornelius, en Carolina del Norte, informó que Diana Cojocari, de 37 años, y su pareja Christopher Palmiter, de 60, fueron arrestados.

Ambos enfrentan cargos por no reportar “en un tiempo razonable” la desaparición de una menor de edad.

Ambos están en el Centro de Detención del condado Mecklenburg. El FBI (Buró de Investigaciones Federales) busca a la estudiante de sexto grado de Bailey Middle School.

La escuela notó las ausencias de la niña a clase y por eso la familia respondió, revelando que había desaparecido.

La niña pesa unas 90 libras (41 kilos) y mide 4 pies y 9 pulgadas (1.5 metros). Cuando fue vista por última vez, Madalina Cojocari vestía jeans, playera blanca, chaqueta blanca y tenis Adidas rosa con morado y blanco.

La escuela notó las ausencias de la niña a clase y por eso la familia respondió, revelando que había desaparecido. La niña pesa unas 90 libras (41 kilos) y mide 4 pies y 9 pulgadas (1.5 metros). Cuando fue vista por última vez, Madalina Cojocari vestía jeans, playera blanca, chaqueta blanca y tenis Adidas rosa con morado y blanco.

A la niña le gustan los caballos, las frutas y el helado, informaron las autoridades. Su desaparición ha dejado en shock a su comunidad.