Argentina conquistó este domingo la Copa del Mundo Qatar 2022, al vencer en tanda de penales al seleccionado de Francia y Lionel Messi, expresó el en sus redes sociales que aún no se lo cree y aseguró que la Copa Mundial es un regalo de Dios.
“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…” escribió en sus cuenta de Instagram. “Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta”, dijo a la cadena TyC Sports al finalizar el juego.
Agradeció a los fanáticos argentinos, a su familia y a todo el que le dio apoyo “muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros” expresó Messi.
En su mensaje publicado en sus redes sociales luego del triunfo que le dio la tercera Copa a los argentinos dijo además que “demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!”.
El partido entre Argentina y Francia ha sido considerado por muchos comentaristas deportivos como uno de los mejores de los últimos tiempos.