Un "Rolls Royce" le regalará Bin Salman a los jugadores de Arabia Saudí tras su victoria contra Argentina

Un "Rolls Royce" le regalará Bin Salman a los jugadores de Arabia Saudí tras su victoria contra Argentina

El príncipe del país árabe tendrá este gesto de cortesía y agradecimiento con sus futbolistas después de haber conseguido una gesta histórica. 

El mandamás y gestor supremo de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman, quien no ha querido perderse ni un solo avance del combinado nacional en Qatar. El príncipe heredero del país árabe ha vibrado con su selección y por eso ha querido recompensar a sus jugadores con un impresionante regalo. 

Se trata de un Rolls-Royce del modelo Phantom que llega a estar valorado en casi 500.000 euros. Un coche de máximo lujo con el que Mohammed Bin Salman ha querido agradecer la gran actuación de sus jugadores y también motivarles de cara al segundo partido que tendrán contra Polonia. Si consiguieran sacar otra victoria estarían clasificados consiguiendo una gesta de proporciones ahora mismo inimaginables.

Un sueño por el que tendrán que pelear con fuerza y es que Polonia llega con el agua al cuello después de no haber conseguido sacar la victoria en su debut. Empataron sin goles frente a México en un encuentro en el que la estrella europea Robert Lewandowski falló un penalti. El lanzamiento fue adivinado y detenido por ‘Memo’ Ochoa.