Ministra italiana muestra su ropa interior según fotos virales en redes sociales

Ministra italiana muestra su ropa interior según fotos virales en redes sociales

La foto de la ministra italiana María Elena Boschi mostrando su ropa interior durante su ceremonia de juramento se ha vuelto viral en redes sociales.

Supuestamente, la imagen está trucada y al parecer nuevamente en las redes sociales, causó furor, porque se ve a la ministra de las Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento de Italia en el momento que asume como nueva funcionaria del gobierno del primer ministro, Matteo Renz, pero mostrando su ropa interior.

En la fotografía, la ministra luce un traje de chaqueta pantalón de color azul y unos tacones, llamando la atención de sus compañeros de Gobierno. Hasta ahí la realidad, pero la foto original fue cambiada por otra falsa y retocada en la que supuestamente enseñaba su ropa interior y se hizo viral en Twitter haciendo creer a los usuarios que era cierta.

Miles de usuarios compartieron la fotografia al creer que se trata de verdadero descuido de la funcionaria, sin embargo, después se dio a conocer la imagen original en la que se constató que Boschi no expuso su ropa interior.

Con su nombramiento como ministra el 22 de febrero de 2014 Boschi se convirtió en la primera mujer en Italia, que ocupa este cargo, según consignó Infobae.

Licenciada en derecho por la Universidad de Florencia, con una máster en Derecho Corporativo e hija de un importante banquero, Boschi no ha recibido demasiadas críticas por su gestión como ministra de Relaciones con el Parlamento pero llegó al cargo contagiada de polémica.