Hallan a una joven sin vida al sur de Ciudad de México

Hallan a una joven sin vida al sur de Ciudad de México

El cadáver se encontró envuelto con sábanas y bolsas negras de plástico junto a una carretera

El cuerpo de una joven sin vida fue hallado en el kilómetro 40 de la carretera México-Cuernavaca, cerca del poblado de Parres, en la alcaldía Tlalpan, al sur de Ciudad de México, próximo al límite con el estado de Morelos.

El cadáver, cuya identidad aún es desconocida, se encontraba envuelto con sábanas y bolsas negras de plástico en una barranca a unos metros de la vía, reseñó Milenio.

Al lugar llegaron miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana y acordonaron la zona mientras esperan los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo con datos preliminares, se estima que la mujer, que cuenta con un pequeño tatuaje en la mano, tenía aproximadamente 25 años.

Este hallazgo se produce en medio de la conmoción que vive México por el atroz feminicidio de la joven Ariadna Fernanda López Díaz.

De manera similar a este nuevo caso, el cuerpo de López Díaz fue encontrado el pasado martes 1 de noviembre por dos ciclistas a un costado de la carretera La Pera-Cuatla, en Tezpotlán, estado de Morelos, luego de dos días desaparecida.

Fuente: RT.