Kate Middleton y el príncipe William agradecen al personal y a los voluntarios por funeral de Isabel II

Kate Middleton y el príncipe William agradecen al personal y a los voluntarios por funeral de Isabel II

Los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William, mostraron su agradecimiento a las personas que ayudaron a facilitar el servicio de entierro de la reina Isabel.

Tres días después que la monarca histórica fuera enterrada, el Príncipe y la Princesa de Gales, ambos de 40 años, se reunieron con voluntarios y personal operativo que participaron en el servicio de entierro de la Reina en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el lunes. 

También apoyaron a las multitudes que se reunieron para rendir homenaje a la reina Isabel tras su muerte el 8 de septiembre.

La reina Isabel trasladó su base de operaciones del Palacio de Buckingham al Castillo de Windsor en medio de la pandemia de coronavirus en 2020. Pasó la mayor parte de sus últimos años en la residencia real, aunque murió en su tradicional escapada de verano en Escocia, el Castillo de Balmoral.

Después de que 2,000 personas, incluidos miembros de la realeza y líderes mundiales de todo el mundo, se reunieran en la Abadía de Westminster en Londres para el funeral de estado de la Reina el lunes por la mañana, se llevó a cabo una ceremonia más pequeña en su lugar de entierro.

Alrededor de 800 personas asistieron al servicio de compromiso de la Reina, y el evento tuvo un ambiente más íntimo que el funeral de estado. 

Más tarde el lunes, la reina Isabel fue enterrada en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI junto con su esposo, el príncipe Felipe, el padre, el rey Jorge VI, la madre, la reina Isabel y la hermana, la princesa Margarita.