Patricia Janiot anuncia salida de Univision Noticias por "razones familiares"

Patricia Janiot anuncia salida de Univision Noticias por "razones familiares"

La periodista colombiana, Patricia Janiot, se unió al equipo de Univision Noticias, en noviembre de 2017, para presentar la edición nocturna del Noticiero de la cadena hispana, tras más de dos décadas siendo uno de los rostros principales de CNN en español.

Ahora, cinco años después, la periodista pone punto final a su etapa en la compañía propiedad de TelevisaUnivision.

La también copresentadora del programa Aquí y ahora (Univision), se despidió el pasado viernes de la pantalla de Univision, con un emotivo mensaje final durante el Noticiero que conducía desde hacía varios años en compañía del periodista mexicano León Krauze.

“He meditado este momento desde hace meses: la noche en que presentaría, y me atrevo a asegurarlo, el último noticiero de mi carrera periodística, que ya es bastante larga de cerca de 40 años en televisión. Con Univision fue una cita de casi 4 años de lunes a viernes que termina a la medianoche, pues bien esta noche termina mi cita con ustedes”, comenzó compartiendo Janiot.

“Diferentes razones personales pero sobre todo familiares le dieron mayor certeza a la necesidad de hacer esta pausa en el camino”, continuó explicando la comunicadora, “y esa decisión coincidió con los planes de la compañía que me ha acogido durante todo este tiempo”.

La periodista se despidió “con la ilusión” de poder reencontrarse con los televidentes en otro proyecto “y con el agradecimiento” de haber compartido “unas cuantas jornadas de trabajo con un grupo periodístico de primera y con el cariñosísimo equipo técnico que hay detrás de cámaras y que hace posible que ustedes nos vean cada noche”.

“A todos ellos, a mis compañeros de trabajo, a las directivas del canal y a todos ustedes que me recibieron a diario en sus hogares muchas gracias, ya es hora de regresar a casa, y hasta pronto”, finalizó Janiot su mensaje de despedida.

Tal y como lo había anunciado, la comunicadora no tardó en tomar un avión de regreso a su Colombia natal para reunirse con su familia luego de presentar su último noticiero.