Rumores sobre iPhone 14 en anticipación del evento "Far out" de Apple

Rumores sobre iPhone 14 en anticipación del evento "Far out" de Apple

La próxima gama de iPhones 14 posiblemente será la principal atracción del evento de lanzamiento “Far out” en el campus de Apple en Cupertino el 7 de septiembre.

Se rumorea que Apple presentará cuatro nuevos modelos de iPhone 14 en el lanzamiento de su producto “Far out” en septiembre.

Los modelos probables serán:

  • iPhone 14 de 6,1 pulgadas
  • iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas
  • iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas
  • iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas

Esto significa que Apple suspenderá la versión “mini” con una pantalla de 5,4 pulgadas, tras las malas ventas del iPhone 13 mini.

En términos de actualizaciones, lo mejor aparecerá en los modelos “Pro” con la salida de la infame muesca en la parte superior de la pantalla a favor de una cámara selfie con un agujero y un recorte en forma de píldora para los escáneres FaceID.

También se espera que Apple añada un modo siempre activo para las pantallas Pro, lo que tal vez permita a los usuarios ver los nuevos widgets de la pantalla de bloqueo de iOS 16 cuando el teléfono está inactivo.

Se dice que un nuevo chip A16 también es exclusivo de Pro, lo que deja a los modelos normales para usar el A15 Bionic del año pasado.

Al igual que en los últimos años, la tecnología de la cámara verá un gran impulso, con el rumor de que los iPhone Pro están recibiendo un poderoso sensor de 48 megapíxeles y los cuatro modelos recibiendo nuevas cámaras frontales de enfoque automático.

Tal vez la nueva característica más útil sea el uso del módem Snapdragon X65 de Qualcomm, el primer módem y sistema de antena 5G de 10 Gigabit del mundo para teléfonos inteligentes.

Todo se revelará a las 10:00 a.m. Hora del Pacífico el 7 de septiembre, en un evento de streaming previsto de 2 horas.