Michelle Obama felicita a su madre con un emotivo mensaje

Michelle Obama felicita a su madre con un emotivo mensaje

La ex primera dama le dedicó unas preciosas palabras a su madre por su 85 cumpleaños.

¡Michelle Obama está de celebración! Su madre Marian Robinson cumple 85 años, una nueva vuelta al sol que quiso celebrar la exprimera dama de Estados Unidos con una preciosa dedicatoria que publicó en sus redes sociales y que refleja la gran admiración que siente por su progenitora. 

A través de sus redes sociales, publicó una fotografía en la que vemos a madre e hija ambas abrazadas y muy sonrientes.

“Feliz cumpleaños a la mujer que me ha guiado por la vida. Tu amor, tu apoyo, todos tus consejos reflexivos, significan más para mí de lo que nunca sabrás. Siempre ha sido mi respaldo, un testigo tranquilo y sin juicio de mi vida y una fuente vital de mi cordura. Gracias por enseñarme a confiar en mi propio juicio y por darme siempre esos tan necesarios chequeos de realidad. He dedicado un capítulo a compartir vuestros maravillosos consejos de crianza en The Light We Carry, y no puedo esperar a que todos tomen todas vuestras palabras sabias. ¡Te quiero mucho, mamá!”.

Miles de seguidores se sumaron a la celebración virtual y felicitaron a Marian Robinson en el tablón de comentarios. 

Michelle Obama siempre ha expresado la gran admiración que siente por su madre y cómo la manera en la que trató a ella y a su hermano cuando eran pequeños les enseñó a ambos a valorar y apreciar sus propias voces.

Fuente: Externa