Usuarios en las redes sociales han calificado el matrimonio de frívolo tras la sesión de fotos que muestra la realidad de la guerra propiciada por Rusia
Vlodimir Zelensky y Olena Zelenska, presidente y primera dama de Ucrania, fueron portada de la famosa revista estadounidense de moda Vogue, a la que ofrecieron una entrevista que ha generado polémica en las redes sociales.
Fueron retratados junto a soldados y escombros, por lo que los cibernautas les han acusados de frívolos, mientras la publicación destacó a la Primera Dama como “diplomática de primera línea”.
La fotógrafa que los retrató fue —nada más y nada menos— que Annie Leibovitz, la elegida por las celebridades y las estrellas de Hollywood.
Zelenska aparece también entre alfombras y escaleras de mármol en un edificio que tiene columnas protegidas con bolsas de arena.
Los Zelensky hablaron de la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio e historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania.
“Estos han sido los meses más horribles de mi vida y de la vida de todos los ucranianos. Estamos ansiosos por la victoria. No tenemos ninguna duda de que venceremos. Y esto es lo que nos mantiene en marcha”, dijo la primera dama de Ucrania.
De su lado el presidente Zelensky se refirió a su esposa como “su mejor amiga” y dijo que “también es una patriota y ama profundamente a Ucrania”. Agregó también que “es una madre excelente”.
Se destaca que la Primera Dama vistió prendas de diseñadores ucranianos para la sesión, realizada en locaciones como las ruinas del aeropuerto de Kiev y en la residencia oficial, que luce resguardada por militares y trincheras armadas con bolsas de arena.
De acuerdo a los datos el artículo, además de estar disponible en el versión digital de Vogue, será publicado también incluirá en la edición de octubre de la revista impresa.