Caen abatidos por policías seis presuntos delincuentes en intercambio de disparos en Brasil

Caen abatidos por policías seis presuntos delincuentes en intercambio de disparos en Brasil

Brasil.- Agentes policiales arremeten contra seis supuestos delincuentes armados en Brasil, este martes, el impase que ocurrió cuando los militares pasaban por una calle de la zona norte de la referida ciudad, próximo a la estación del metro de Manguinhos.

Conforme al informe detallado por las autoridades estatales, los miembros del orden habrían sido embestidos, por los supuestos delincuentes mientras iban a  Cidade da Polícia, lugar que pertenece a la uniformada civil del territorio de Río de Janeiro, que aloja alrededor de hasta quince comisarías especializadas.

Luego de que la uniformada recibiera una llamada de emergencia de los agentes, fueron en su auxilio integrantes de  la Coordinación de Recursos Especiales del país y en conjunto encabezaron un enérgico intercambio de balas con los agresores.

Por esta causa, la compañía operadora del servicio de cercanías de esta ciudad, Supervía, tuvo que suspender sus actividades, aunque luego de que todo volvió a la normalidad, pues esto lo restablecieron.