Air Europa ocupa primer lugar como aerolínea más puntual de Europa

Air Europa ocupa primer lugar como aerolínea más puntual de Europa

Air Europa fue seleccionada como la aerolínea más puntual de Europa en el mes de mayo en el informe mensual “On-Time Performance de Cirium”, principal proveedor de datos estadísticos de la aviación comercial.

El índice de puntualidad de la aerolínea fue 87,67%, (OTA, On-time Arrival), lo que la sitúa como una referencia en la aviación continental, mejorando aún más las cifras registradas en los meses precedentes, en los que ya se había situado entre las empresas más destacadas.

De igual forma- explican- la aerolínea fue seleccionada en el segundo lugar para las operaciones de red con un índice del 90,17%, “lo que evidencia la excelencia operativa de los procesos que se realizan”, explica la aerolínea.

Este logro, señala, es “fruto del importante esfuerzo realizado por la totalidad de la plantilla y una directa y total coordinación entre los departamentos de la aerolínea con el objetivo de proporcionar el mejor servicio al cliente”.

Air Europa destaca que “la llegada a tiempo de sus aviones es una de sus principales prioridades”, y para esto ha creado un “área de puntualidad”, donde se trabaja en coordinación con el resto de los departamentos para agilizar los procedimientos y garantizar los ratios de calidad más elevados.