Dos muertos y un herido en otro tiroteo en EEUU

Dos muertos y un herido en otro tiroteo en EEUU

Un tiroteo en una iglesia en el estado de Alabama en Estados Unidos dejó dos personas muertas y una más herida este jueves, informó la policía. 

Los hechos sucedieron en la Iglesia Episcopal de St Stephen ubicada en el barrio de Vestavia Hills, tras lo cual un sospechoso fue detenido, dijo el departamento de policía en su cuenta de Facebook.

Shane Ware, capitán de la policía dijo a la prensa que un tirador solitario entró a la iglesia y empezó a disparar impactando a tres personas, dos murieron y una tercera está siendo atendida. 

El tiroteo tuvo lugar durante una actividad de cena compartida, según el sitio web de la iglesia.

Estados Unidos se encuentra en medio de un particular repunte de la violencia armada, con el peor caso ocurrido en la escuela primaria de la localidad de Uvalde, en Texas, que dejó un saldo de 19 menores y dos maestras asesinados por un tirador el pasado 24 de mayo.

Desde el inicio del año más de 20.000 personas han muerto a causa de la violencia por amas de fuego en Estados Unidos, de acuerdo con la oenegé Gun Violence Archive, incluyendo las muertes por suicidio.