Ministra de Exterior de Canadá expresa condolencias por muerte de Orlando Jorge Mera

Ministra de Exterior de Canadá expresa condolencias por muerte de Orlando Jorge Mera

La ministra de Exteriores canadiense, Melanie Joly, expresó sus condolencias por la muerte de Orlando Jorge Mera, quien fungía como Ministro de Medio Ambiente.

Nos conmociona y nos entristece profundamente conocer el fallecimiento de Orlando Jorge Mera, Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana.

Expresó Joly a través de Twitter

En ese orden manifestó un sentido pésame a su familia y amigos. “Canadá se solidariza con el pueblo de la República Dominicana durante este momento difícil”, finalizó.

Ayer también el Gobierno de Chile y Colombia lamentaron la trágica muerte del ministro quien fue asesinado en su despacho por su amigo de infancia, MIguel Cruz, en circunstancias que están bajo investigación de las autoridades.

Las honras fúnebres de los restos mortales del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, se realizarán este martes con una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional a las 12:30 de la tarde.

Esta información fue ofrecida por la familia Jorge Mera Villegas, quienes confirmaron que realizarán las exequias para luego darle sepultura a los restos del ministro.

Luego de la misa en el Palacio Nacional, el cuerpo será llevado a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde donde serán expuestos al público a partir de las 2:00 de la tarde.