VIDEO|Cónsul Eligio Jáquez realiza su primera visita al Senado de New York

VIDEO|Cónsul Eligio Jáquez realiza su primera visita al Senado de New York

New York.- El Cónsul General de la Republica Dominicana en la Ciudad de New York, Eligio Jáquez visitó por vez primera el Senado del Estado de New York, por invitación del Senador Estatal Luis Sepúlveda.

El Cónsul se hizo acompañar de una importante delegación consular de su oficina.

Rusking Pimentel, Director de Comunicaciones en el Senado Estatal de New York, informó que la histórica visita se da en el marco de la reciprocidad gubernamental a una visita realizada por el Senador al Consulado el pasado mes de febrero.

“El Senador Sepúlveda es el Oficial Electo de mayor alto rango e influyente en la comunidad dominicana en la Legislatura del Estado de New York”. “Se ha ganado este respecto por los resultados que puede mostrar en favor de nuestra comunidad. Las medidas impulsadas por el Senador mejoran directamente la vida de los dominicanos”, afirmó Rusking Pimentel.

Esta visita es una muestra de la cercanía entre la comunidad dominicana y el Senado de New York, permitiendo estrechar los lazos y trabajar en conjunto.

El Senador Luis Sepúlveda señaló: “Es un gran privilegio recibir a esta importante delegación Consular en el Senado del Estado de New York. Con esta visita estoy seguro que podré estrechar aún más los lazos de hermandad y comunicación con la comunidad dominicana. Agradezco al Honorable Consul Eligio Jáquez y su delegación por sus esfuerzos en favor de nuestra comunidad y por aceptar nuestra invitación”.