Madre muere protegiendo a su hijo en medio de un tiroteo

Madre muere protegiendo a su hijo en medio de un tiroteo

La joven madre Martha Adrianna Alejo, había salido a comer con su hijo cuando un trágico incidente cambió la vida de su familia. Alejo esperaba en la fila de un restaurante junto a su retoño adolescente cuando se vio en medio de un tiroteo que acabó con su vida.

De acuerdo a las autoridades de Phoenix, Arizona, la madre solamente intentaba cubrir y proteger a su hijo de 13 años cuando fue impactada de bala, reportó People.

Los oficiales que llegaron a la escena del crimen el miércoles a eso de las 8 p.m. encontraron a la víctima de 32 años con varias heridas de bala. La mujer fue trasladada a un hospital de la localidad donde falleció a causa de sus heridas.

Según reportes, Alejo fue la única víctima de las balas que fueron disparadas desde un vehículo en movimiento. Al parecer, ella no era el blanco del ataque.

“Sabemos que los crímenes violentos en nuestra ciudad han estado al alza”, aceptó el jefe de la oficina de crímenes violentos de la policía de Phoenix, Warren Brewer, en un comunicado. “Nadie debería preocuparse de ser baleado mientras esperan en fila por comida. Ningún niño debería ver que su madre es baleada sin motivo”.

Algunos testigos han declarado que los balazos salieron de un vehículo que se paró frente al negocio antes de huir, según reportó la cadena local 12 News.

La joven madre fue impactada en el pecho y los doctores no pudieron resucitarla a su llegada al hospital, según relató su hermano Adrián Alejo.

“Es extraño que ella fue la única baleada. Había más gente ahí. ¿Porqué fue solo ella?”, dijo Adrián Alejo al canal ABC 15.

Él se enteró de la muerte de su hermana a través de su madre, quien le contó lo sucedido gritando de dolor.

“Mi madre me despertó gritando que algo había pasado. No le creí, para ser honesto. Pensé, ojalá que esté en el hospital y que esto sea un error o algo [así]”.

El joven ha creado una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos funebres de su hermana, así como para la recuperación de su sobrino, quien, según expresó, se encuentra traumatizado por lo sucedido.

“Su vida fue tomada por alguien que discutía con la persona detrás de ella. El hombre disparó y mi hermana se metió para proteger a su hijo de 13 años. Afortunadamente, su hijo está bien, pero con el trauma de todo esto”, escribió Adrián Alejo en la página. “Adrianna fue llevada al hospital cercano y [los doctores] no pudieron resucitarla. Adrianna dejó a dos niños maravillosos, un padre que la amaba tanto, tres hermanos que la amaban incondicionalmente”.

Agregó que su hermana era una mujer trabajadora y dedicada a sus hijos que siempre apoyaba a su familia.

“Simplemente era una hermana maravillosa, siempre ahí para mí, y ahora esto pasa, es espantoso. Realmente espero que sea solamente un sueño, pero no lo es, no lo es”, declaró al diario AZFamily.

Por el momento, no se ha identificado a ningún sospechoso, por lo que las autoridades piden la ayuda del público para dar con el responsable.