Una mamá de Pico Rivera, California, se vio obligada a tomar medidas drásticas en una escena digna de una película de terror, apuñaló a sus mascotas, ante el violento ataque de sus dos perros pit bull a su hija de un año.
Según reportó el canal NBC LA, Ruby Cervantes fue atacada por un perro de tres años, antes de que el segundo pitt bull llegara y también se lanzara sobre la niña. Toda la familia acudió al rescate de la chiquitina de inmediato.
“Entré en la cocina y me encontré a dos de mis hijas y mi hijo sobre el suelo tratando de sacarle los perros de encima”, reveló Margaret Morales, la abuela de la pequeña, a ABC 7. “Por fin mi hija se levantó y ahí fue que vi a mi nieta. El perro mordía con fuerza su pierna izquierda. Yo metí mis manos entre sus mandíbulas, las abrí y entonces soltó a la niña”, reveló entre lágrimas. La abuela de la víctima no salió ilesa: “me mordió en la mano, la tengo destrozada”.
La mamá de la pequeña, quien sufrió mordeduras en su cara durante el ataque canino, agarró un cuchillo y apuñaló a las bestias, llegando a causar la muerte de uno de los perros. “Tuve que hacerlo”, se lamentó. “Era él o mi hija y elegí a mi hija”.
La pequeña fue atendida en Los Angeles County USC Medical Center, donde recibió varias cirugías. Una de sus tías también fue herida durante el sangriento episodio.