Influencers rusas cortan bolsos de Chanel en protesta por prohibir sus ventas en Rusia

Influencers rusas cortan bolsos de Chanel en protesta por  prohibir sus ventas en Rusia

Varias influencers rusas han cortado sus bolsos de la marca francesa Chanel, en protesta contra la nueva política de tiendas en el extranjero por el conflicto entre Rusia e Ucrania.

La protesta fue realizada por varias modelos influencers rusas famosas, quienes explican que no quieren usar una marca que discrimina a los rusos en general por un conflicto ajeno a la población.

A través de videos, las modelos aparecen cortando sus bolsos de Chanel en protesta después de que la casa de moda de lujo dejara de vender a clientes rusos.

“Adiós”, dijo la modelo rusa Victoria Bonya en un video de Instagram que compartió el miércoles después de afirmar que “Chanel House no respeta a sus clientes”.

“Nunca había visto una marca que actuara tan irrespetuosamente hacia sus clientes como @chanelofficial “, escribió la modelo rubia junto a su video.

Los rusos ricos comenzaron a compartir su indignación hacia la casa de moda francesa hace varios días después de que Chanel les prohibiera comprar sus productos de lujo en todo el mundo.

La casa de moda de alta costura retiró el negocio de Rusia en protesta por la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin, junto con muchas otras marcas, pero los amantes de la moda rusa no esperaban que se les prohibiera comprar en otros países.

La diseñadora de interiores e influencer rusa Liza Litvin se quejó de su experiencia al ser rechazada una bolsa de Chanel en un importante centro comercial de Dubái.

Compartió que Chanel “tiene un nuevo pedido que solo venden después de que firmo un papel que dice que no usaré este bolso en Rusia”.