Will Smith estaría en una clínica de rehabilitación tras el altercado en Premios Oscar

Will Smith estaría en una clínica de rehabilitación tras el altercado en Premios Oscar

El actor Will Smith, decidió internarse en un centro especializado de enfermedades y padecimientos mentales y emocionales para manejar el estrés y la ira.

El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will Smith, recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Este es, sin duda, el mayor golpe de su carrera. Irá a un retiro exclusivo utilizado por los ricos y famosos y hará un exámen de conciencia.

Will espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su carrera y reputación”, informó el diario The Sun.

Asimismo, el medio aseguró que el actor quiere volver a Hollywood para rescatar su carrera; pues el perder la estatuilla dorada sería un golpe fuerte para Will Smith.

Se recuerda que Will Smith pidió excusas a Chris Rock, al público y a la Academia. ” Una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió en su Instagram.

Por otra parte, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas esta lsta para determinar el viernes si Will Smith será despojado de su Oscar a Mejor Actor después de abofetear al comediante Chris Rock en el escenario del programa.