El actor Will Smith, decidió internarse en un centro especializado de enfermedades y padecimientos mentales y emocionales para manejar el estrés y la ira.
“El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will Smith, recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Este es, sin duda, el mayor golpe de su carrera. Irá a un retiro exclusivo utilizado por los ricos y famosos y hará un exámen de conciencia.
Will espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su carrera y reputación”, informó el diario The Sun.
Asimismo, el medio aseguró que el actor quiere volver a Hollywood para rescatar su carrera; pues el perder la estatuilla dorada sería un golpe fuerte para Will Smith.
Se recuerda que Will Smith pidió excusas a Chris Rock, al público y a la Academia. ” Una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió en su Instagram.
Por otra parte, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas esta lsta para determinar el viernes si Will Smith será despojado de su Oscar a Mejor Actor después de abofetear al comediante Chris Rock en el escenario del programa.