“Para comenzar la semana y no dejar de luchar”: AMLO despide la Mañanera con canción de Amaury Pérez

“Para comenzar la semana y no dejar de luchar”: AMLO despide la Mañanera con canción de Amaury Pérez
Andrés Manuel López Obrador aseguró al presentar la canción “No lo van a impedir”, que “ni periodistas, ni antiguos comediantes, ni embusteros” conseguirán frenar la transformación del país

Al término de la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró el video de la canción “No lo van a impedir” del poeta y compositor cubano Amaury Pérez, “Para comenzar la semana y no dejar de luchar”, precisó el jefe del Ejecutivo Federal en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador aseguró al presentar la canción “No lo van a impedir”, que “ni periodistas, ni antiguos comediantes, ni embusteros” conseguirán frenar la transformación del país que lleva a cabo al frente de su administración que comenzó el 1 de diciembre de 2018.

¿De qué trata “No lo van a impedir” de Amaury Pérez?

Amaury Pérez es un compositor, poeta, guitarrista y cantante, además de ser el fundador del Movimiento de la Nueva Trova. Sus canciones tienen esbozos de jazz y pop, así como otras mezclas basadas en el rock. Su línea de creación más reciente se basa en el estilo de la canción romántica, según cita el portal cancioneros.com.