Las autoridades de Florida identificaron el viernes a un niño de 14 años que murió al caer de un juego mecánico en el ICON Park de Orlando el jueves por la noche.
Ante el accidente, las autoridades y cuerpos de emergencia respondieron al llamado para trasladar al hospital a la víctima, donde confirmaron la ausencia de signos vitales.
En una conferencia de prensa el viernes, el alguacil del condado de Orange, John Mina, identificó al adolescente como Tyre Samson.
Mina dijo que Samson estaba visitando el parque desde Missouri con la familia de su amigo. Se cayó de la atracción “Orlando Free-Fall” alrededor de las 11 p.m. Fue trasladado de urgencia al hospital Arnold Palmer, donde murió más tarde.
Mina aseguró que la investigación sigue abierta. “Todo está siendo analizado. Nuestro papel es determinar si fue un accidente o un acto intencional”, declaró en rueda de prensa.
“Con base en toda la investigación preliminar, esto parece ser una terrible tragedia”, añadió.
“Se presentarán cargos criminales si se encuentra que hubo negligencia”, advirtió.
El juego tiene una altura mayor a la Estatua de la Libertad, sin embargo, el adolescente Tyre Sampson cayó de una altura menor.