Trump sube al escenario de su mitin acompañado por la música del villano de la lucha libre The Undertaker

Trump sube al escenario de su mitin acompañado por la música del villano de la lucha libre The Undertaker

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, acudió este sábado a un mitin celebrado en la ciudad de Florence, en Arizona, y subió al escenario para dar un discurso a sus seguidores acompañado por el tema principal del icónico villano de la lucha libre The Undertaker.

El sonido de las campanas fúnebres que se escucha en la melodía de la introducción del legendario ‘Hombre Muerto’, se cambió abruptamente por la música de la canción ‘God Bless the USA’, una vez el político apareció ante el público y pasó a repartir gorras rojas con el eslogan ‘Make America Great Again’, tras saludar a la audiencia. 

Sin embargo, el hecho de que la legendaria melodía del famoso villano del mundo de la WWE sonara en el evento, no pasó desapercibido para los internautas, que no tardaron en acudir a las redes sociales para comentar la insólita elección del tema.

“Oh Dios mío! ¿Están tocando el tema de Damn Undertaker en este mitin de Trump? Trump es un miembro del Salón de la Fama de la WWE después de todo”, escribió en Twitter el periodista Eric Michael García.

“En el mitin de Trump actualmente están reproduciendo la música de salida de la WWE de The Undertaker mientras esperan que Trump aparezca, lo que se siente, eh, un poco demasiado preciso”, comentó un internauta.

“La entrada de The Undertaker en el mitin de Trump jajaja quien haya pensado en eso es un genio”, reza otra publicación.

“En el mitin de Trump de esta noche tocaron el tema principal de “The Undertaker” de WWF antes de que saliera el presidente Trump. Ya ni siquiera esconden el teatro”, dijo un internauta.

“Trump tocó el tema de The Undertaker antes de aparecer en el escenario y la gente lo está convirtiendo en memes”, escribió otro.

“Este tipo realmente sacudió el tema musical de The Undertaker en Arizona, ¡jodidamente épico!”, dice otro tuit. 

“El tema de The Undertaker suena cuando el presidente Donald Trump está a punto de llegar”, comentó un usuario.