Aunque Schwarzenegger había prometido previamente aparecer en persona, el actor y exgobernador de California informó en último momento a través de Twitter que no iba a poder personificarse en el evento por cuestiones de salud, sino que su intervención se realizaría de forma virtual a través de Zoom. Pero claro, la gente había pagado una entrada costada para ver a su ídolo en persona. En directo, pero en carne y hueso.
“Me entristece anunciar que no podré ver el @arnoldsportsuk en persona este año. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y estaré al 100% con ustedes virtualmente, haciendo mis preguntas y respuestas y usando la tecnología para estar en el evento. No puedo esperar a veros en persona el año que viene”, escribía Schwarzenegger en su Twitter. Además, el actor acompañó sus palabras de disculpa con un vídeo donde explicó con más detalle el problema que le ha impedido viajar desde Estados Unidos a Europa.
Y es que tal y como se ve en el vídeo, el protagonista de Desafío total o Mentiras arriesgadas tenía una lesión en la pierna. “Estoy muy triste por no poder asistir debido a la condición de mi pierna”, afirmaba el actor. “Me lesioné la pierna, el pie, la pantorrilla. El médico me dijo que no viajara. Así que lamento eso. Voy a transmitir de vez en cuando durante el fin de semana. Me vas a ver en pantalla. Así que tengo muchas ganas de llegar el año que viene en 2022 porque estaré allí”, concluyó. YahooNews